ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

Oración milagrosa para recuperar una Amistad


"Señor mío Jesucristo, tu sabes que cometo errores y que frecuentemente me arrepiento de ellos, es por esto, que te ruego, tengas en cuenta mi miseria y te dignes a ayudarme a recuperar las amistades que he tenido y que ahora por causas no queridas ni compartidas están lejanas a mí. 

Te pido por ello que me perdones, yo por mi parte pediré perdón a esos amigos y pido que les ablandes el corazón y que me alcances el perdón de ellos también. Gracias.
  
Amén"

Si te ha gustado este Articulo, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe Nuestras Oraciones en tu Correo